¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Curiosidades!!

    TH_und_mich
    TH_und_mich
    Admin


    Cantidad de envíos : 122
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 30
    Localización : en algun sitio :P

    Curiosidades!! Empty Curiosidades!!

    Mensaje por TH_und_mich Mar Abr 28, 2009 10:54 pm

    La amistad es una cosa muy importante.Me da la fuerza para vivir.Mi primer mejor amigo lo conoci a los 5 años.Siempre nos metiamos en problemas con los mayores nos parecia genial.Aunqe eramos muy pequeños siempre ganabamos,pero despues mi amigo se mudo a otra ciudad y no lo volvi a ver,era muy triste.Como nuestros padres trabajaban mucho,siempre estabamos encerrados en casa,es decir solos,a veces venia nuestra abuela a cuidarnos,pero cuando ella no tenia tiempo nuestros padres nos dejaban en una guarderia;odiaba ese sitio.Primero: no eramos como el resto de los niños y segundo la comida era horrorosa.Siempre comiamos una cosa que hemos llamado "La abuela muerta" (carne con alguna salsa asquerosa) y tercero teniamos que hacer los deberes.Pero habian cosas buenas tambien,cuando jugamos con las niñas ellas siempre acababan enamorandas de uno de nosotros,entonces nos llegaban cartas de amor con la pregunta "¿Nos encontraremos en la casita?; si, no o ¿a lo mejor?"Era una casita donde jugaban todos, como besandonos y otras cosas.Como Bill y yo eramos los galanes de la guarderia teniamos que hacer lo nuestro. Era lo mejor.

    Despues toco la escuela. Primero estaba muy ilusionado, aun me acuerdo de mi mochila...en ella no estaban solamente los jugetes sino una pluma de primera calidad,estuche,muchos lapices y muchisimas cosas mas. El primer dia era muy especial para mi,me sentia muy adulto.Si sabia que seria peor que en la guarderia me escaparia. Al dia siguiente todo era como una pesadilla;en las clases no podiamos hablar,nuestro maestro no era como en el principio,era una persona muy mala.No queriamos ir a la escuela pero nuestra madre nos obligo.Ella no era muy estricta,pero cuando se trata de la escuela si.Siempre he tenido buena relacion con ella nos ayudo a resolver muchos problemas,nos permitio decidir sobre nuestras cosas y por eso hoy se muy bien lo que quiero y lo que no.

    Nuestros abuelos viven en magdeburgo,al lado de nuestra escuela.Mi abuelo era mi idolo.Para hacerlo feliz fui a karate.Una vez le confese que ese deporte no me gustaba,aunque tenia miedo de que eso le decepcionara,pero el me dijo que no tenia que preocuparme.

    Cuando acabamos 4 de primaria nos mudamos al pueblo de donde nos querian hechar porque todas las chicas estaban enamoradas de nosotros.Pero no lo consiguieron, y nosotros seguimos recibimos cartas de amor
    kam_lita
    kam_lita
    sueño con Bill


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 35
    Localización : CHILE!!!

    Curiosidades!! Empty Re: Curiosidades!!

    Mensaje por kam_lita Mar Abr 28, 2009 11:23 pm

    aaaaaa
    el ego de tom hajjjaja
    bueno besitossssssssssssssssssssssss
    Marii_und_Tom
    Marii_und_Tom
    sueño con Georg


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 30
    Localización : mm.. no lo se :P,

    Curiosidades!! Empty Re: Curiosidades!!

    Mensaje por Marii_und_Tom Vie Mayo 08, 2009 10:04 pm

    k tiene el autoestima baja
    ee sii
    dthbktkth
    dthbktkth
    sueño con Guss


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 30

    Curiosidades!! Empty Re: Curiosidades!!

    Mensaje por dthbktkth Vie Mayo 15, 2009 9:41 pm

    sale con
    cada kosa
    tom

    Contenido patrocinado


    Curiosidades!! Empty Re: Curiosidades!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:36 pm